WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

¿Quién puede acceder a mi número Wabot? Todas las personas que conozcan la existencia del número WhatsApp asignado, o bien el acceso un...

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE WABOT


¿Quién puede acceder a mi número Wabot?

Todas las personas que conozcan la existencia del número WhatsApp asignado, o bien el acceso universal (short-link), que exime al usuario de agendar previamente el número para chatear.

Cómo contactan mi número Wabot

El short-link inicia la conversación en WhatsApp automáticamente, por ello puede incorporarse en websites, mails, redes sociales, mensajes SMS, VCard, Códigos QR en medios digitales o impresos, etc.

Puedo restringir el acceso de ciertos usuarios

Si. Cuando su Wabot contenga información destinada solo a ciertos usuarios, puede solo habilitarse el acceso de éstos, restringiendo al resto, mediante listas blancas, passwords, etc.

¿Qué información puedo ofrecerles?

Las interacciones pueden incluir: textos, links o URLs, imágenes, audios, videos y documentos de diverso tipo; la geolocalización de los puntos de venta, señalando el que se encuentra más cerca como así la ruta más adecuada al mismo; la posibilidad de implementar pagos móviles a través de WhatsApp.

¿Los usuarios pueden enviarme información multimedia?

Si, su Wabot puede configurarse para recibir textos, imágenes, video, documentos y geolocalización.


¿Cómo sabe Wabot qué responder?

El módulo de Inteligencia Artificial reconoce palabras claves previamente integradas a su glosario, y vincula respuestas específicas a las mismas.

¿Debo instruir a los usuarios sobre cómo utilizar Wabot?

No. Todos los usuarios utilizan WhatsApp naturalmente, y Wabot utiliza la interfaz de WhatsApp para conversar. Al iniciar las interacciones, Wabot ofrece al usuario un glosario de términos para guiar el intercambio.

¿El usuario debe agendar el número para poder chatear con Wabot?

No, no es necesario. A través de un shor-link creado con identidad de su marca y/o empresa, el usuario inicia la conversación con Wabot sin tener que agregar el número a sus contactos.

¿Puedo vincular Wabot a mis bases de datos para ofrecer información actualizada automáticamente?

Si. Desarrollamos módulos especiales para asociar a Wabot a través de APIs a con los servicios
de datos de los clientes.

Qué otras funciones puedo obtener de Wabot

La arquitectura de Wabot es escalable de manera casi ilimitada. Actualmente incluye servicios como geolocalización de puntos de venta más cercanos, pagos móviles a través de WhatsApp, etc.

¿Cómo se adapta mi información multimedia preexistente para Wabot?

Contamos con un departamento de diseño digital para adaptar imágenes, flyers, videos, documentación y contenidos en general.

¿Dónde puedo leer más sobre Wabot?

En nuestro website: wabot.com.ar 

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