WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Si no tenemos el teléfono móvil, computadora o tablet con nosotros nos da un pequeño ataque cardíaco y estrés por no tener idea de qué e...

¿ES INDISPENSABLE UTILIZAR EL TELÉFONO EN EL BAÑO?

IR A WABOT

Si no tenemos el teléfono móvil, computadora o tablet con nosotros nos da un pequeño ataque cardíaco y estrés por no tener idea de qué está sucediendo en nuestras redes sociales.

El 91% por ciento de los usuarios usa el teléfono móvil mientras esta en el baño. Aunque algunos pueden considerar su uso divertido, en estos casos resulta antihigiénico.

La misma investigación que arribal al 91% de usuarios que utilizan terminales móviles en el baño, afirma también que el 82% de estos no se lavó las manos después, y los microbios fueron a parar a la pantalla de sus dispositivos móviles.

La Universidad de Stanford asegura que la pantalla de un teléfono móvil puede albergar 18 veces más bacterias que las regularmente en una baño público.

Entre las bacterias que se pueden encontrar está la E. Coli, responsable de la transmisión del cólera y que se encuentra en los intestinos y heces fecales.


Para evitar esto, los expertos recomiendan lavarse bien las manos cada vez que se va al baño y limpiar regularmente el smartphone con algodón y alcohol isopropílico.

También sugieren evitar tocar las pantallas de otras personas para evitar exponerse a este tipo de bacterias que provienen principalmente de la materia fecal.

Esta advertencia también se extiende para todas las personas que tiene la mala costumbre de llevar sus tablets al ocupar el inodoro, así que mucha atención si quieres evitar enfermarte por este mal hábito.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.